sábado, 26 de marzo de 2011

Tetris vs. Contra

Que onda? Pues aqui les traigo un video que encontre hace unos días y que me gustó bastante. Se llama Tetris vs. Contra y es producto de un grupo ruso llamado tvigle y que es parte de la serie versus, en donde toman cualquier personaje ficticio o real y lo ponen a competir contra otro. Sobra decir que hay momentos muy cómicos, me entenderán los que hayan jugado contra en su NES (aaah que buenos tiempos) y los que gusten de jugar Tetris, pero una parte que se me hizo digna de resaltar fue que los efectos de sonido los hacen ellos mismos. Pero bueno, no los aburro más y aquí les dejo el video, si les gusta entren a su canal en youtube y vean los demás.

4 comentarios:

Ni-Row Viajes dijo...

jaja muy bueno tu blog!!! te voy a seguir siempre vieene bien una sonrisaaa!

Ni-Row Viajes dijo...

jaja muy bueno tu blog!!! te voy a seguir siempre vieene bien una sonrisaaa!

Unknown dijo...

Newport Cigarettes Regular
Newport 100s Cigarettes
Newport Regular With Stamp
Marlboro Red Cigarettes
Marlboro Red With Stamp
Marlboro Gold Cigarettes

hermesonlinestore dijo...

I support your idea very much and here is a good choice for you no matter what mood you are: just remember to pay attention to the fashion trend of Hermes Kelly Birkin such as Paris Hermes or the other styles like Kelly Hermes Bag. I promise you will relax yourself. So come on, know more fashion style arround you and make yourself more confidence.

ADVERTENCIA

Todas las descargas de musica en este blog, estan sujetas a los derechos de autor, por lo que pasadas 24 horas deberas borrarla de tu computadora XD. Si te latio el disco lanzate a cualqueir mixup, al chopo, hasta a un discolandia ja ja y compralo original, apoyemos a los verdaderos artistas y digamos no a la pirateria ¬¬.