martes, 8 de marzo de 2011

Demians–Building An Empire

 

Construyendo un Imperio… Buen título para un disco excelente desde mi punto de vista.

Cover

Banda: Demians

País: Francia

Género: Progressive Metal/Progressive Rock

Álbum: Building An Empire

Tamaño: 94 Mb

Tracklist:

1. The Perfect Symmetry

2. Shine

3. Sapphire

4. Naive

5. Unspoken

6. Temple

7. Empire

8. Sand

9. Earth (Bonus Track)

La banda está respaldada por Steven Wilson, cerebro de Porcupine Tree y de otros proyectos como Blackfield, No-Man, etc… lo cual es una buena referencia, de hecho en la gira Europea de Porcupine Tree en el 2009, Demians fueron los encargados de abrir los conciertos.

demianspt

Hablando un poco más de la banda… en realidad el disco fue grabado solo por una persona (Nicolas Chapel), quien le da vida a todos los instrumentos y a la voz del álbum, obviamente para las presentaciones en vivo si cuenta con una banda. Es de origen francés pero las canciones son en inglés… aunque si se perciben algunas frases que se dicen en francés.

Building An Empire es de los pocos álbumes… que en realidad transportan a otro mundo donde prácticamente nada importa… la música tiene un grado de complejidad muy alto, es una delicia escucharlo, tiene pasajes tan variados y perfectamente ensamblados que sientes que no pasa el tiempo, es como si todo el disco fuera una sola canción.

Bueno pues aquí les dejo el disco para que escuchen el comienzo del imperio de lo que puede ser una gran banda… Espero sus comentarios!.

 

Descarga por MediaFire!

image

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya lo escuxe! jajaja
y pss no soy fans del genero, pero el disco esta weno! jeje
Bien Lider!!! usted me cae re-bien ^^

kary_itz dijo...

Wen disco muchacho wapetón jijiji favourite song: Naive^^ (ya te había dicho desde hace uuuh xD)ok, jojo ia me voy xD

entrar hotmail dijo...

I’m taken aback how well this blog is written and organized. Well done!

ADVERTENCIA

Todas las descargas de musica en este blog, estan sujetas a los derechos de autor, por lo que pasadas 24 horas deberas borrarla de tu computadora XD. Si te latio el disco lanzate a cualqueir mixup, al chopo, hasta a un discolandia ja ja y compralo original, apoyemos a los verdaderos artistas y digamos no a la pirateria ¬¬.