sábado, 30 de mayo de 2009

A Rite Of Passage (Video y Sencillo) – Dream Theater

Aquí les dejo el video del primer sencillo del nuevo disco de Dream Theater “Black Clouds And Silver Linings” que saldrá a la venta el próximo 23 de Junio!!! :D.

A mi parecer, tiene influencias del video de “Constant Motion”, y se ve que contaron con más presupuesto para hacerlo, pienso que Roadrunner ha hecho buen trabajo con Dream Theater, en fin,  es un buen video y una muy buena canción, aunque algo que me enojó es que en el video no sale el solo de Jordan Rudess!!!! porqué?? no lo se!!! pero eso es muy triste!! =(. Aun así disfrútenlo!.

P.D. Aquí también les dejo el sencillo que estuvo disponible gratuitamente por 1 o 2 días (no lo recuerdo xD) , ya ustedes tendrán la última palabra acerca del solo de Jordan, comenten!! :).

Descarguen la knción!! o solo escúchenla!! :D

Descarga A Rite Of Passage!!


Wacken Open Air Metal Battle 2009

Wuuuu por fin de vuelta... Ya tenia rato sin postear como ya se habran dado cuenta XD Pero bueno por fin recupere mi contraseña jo jo

Bueno entrando en tema, tal vez muchos de ustedes no lo sabian, pero el pasado fin de semana y este viernes, 27 bandas estuvieron compitiendo en el circo volador por un espacio en el Wacken Open Air; si el festival de metal cabron que se lleva a cabo cada año en Alemania, y el cual es mi sueño ir a uno XD. Es la primera vez que una banda mexicana asistira a dicho festival, y competira con bandas de otras partes del mundo.

Por lo que dice el boletin oficial el contacto se logro a traves de Sangre de Metal (Visiten el blog, esta rechingon ja ja Saludos a Migraña!), Dilemma y el Circo Volador.

Fernie y yo fuimos el sabado... Cincuenta pesos el boleto, bastante bien, llegamos y estaba tocando una banda llamada The Abstract, bastantes chingones; despues vimos a Fire Steel que toco aca metal medio freson pero bueno; despues a las super Mystica Girls, que aparte de ser hermosas tocan recabron y a Zamak. Los otros dias por cuestiones principalmente monetarias no pudimos ir.

Hoy ya estan elegidas las 10 bandas que pasaron a la final:

Wild Demise de Cancún
Deadly Dark de Monterrey
Wrecker del DF
Mystica Girls
The Massacre Must Begin del DF
Zamak del DF
Angel de Metal del EdoMex
Divinitus de Querétaro
Split Heaven de Querétaro
Lacrimae de Mérida.



Esta se realizara mañana, igual en el Circo Volador, que abrira sus puertas a las 3 de la tarde. Yo ya tengo mi boletin que me regalo Playboy jo jo.

La neta vale la pena, todas las bandas tocan chingon, y pues creo que pagar 50 varos por disfrutar de una buena tarde de merolidad, es todo una ganga. El dia que asistimos, estaba aca medio vacio... hay que apoyar al metal mexicano. Siempre se dice " el metal mexicano apesta" y ke la madre y media... pero al escuchar a bandas como las que participaran mañana se callan muchas bocas. Vayan, les prometo que no se arrepentiran. SAludos!!!

Ashes Of The Wake – Lamb Of God

ashes Banda: Lamb Of God

País: Estados Unidos

Género: Groove Metal

Álbum: Ashes Of The Wake

Tamaño: 63 Mb

Tracklist:

1. Laid To Rest                                                                              2. Hourglass                                                                                   3. Now You’ve Got Something To Die For                                         4. The Faded Line                                                                           5. Omerta                                                                                       6. Blood Of The Scribe                                                                     7. One Gun                                                                                     8. Break You                                                                                   9. What I’ve Become                                                                       10. Ashes Of The Wake                                                                   11. Remorse Is For The Dead

Es la tercera producción de Lamb Of God, lanzado en el 2004.

Guitar World lo nombró el 49° mejor álbum de guitarra de todos los tiempos!!! qué genial no creen??!!.

Canciones como “Ashes Of The Wake” y “Now You’ve Got Something To Die For” apuntan a la Guerra de Irak.

En mi opinión es un gran álbum que muestra el poder musical que tiene Lamb Of God. Mis canciones favoritas del disco son :

“Laid To Rest”, “Now You’ve Got Something To Die For”, “Omerta”, “Ashes Of The Wake” y “Remorse Is For The Dead”, por cierto el intro de “Remorse Is For The Dead” me hace pensar en Tool, ustedes tienen la última palabra.

Disfrútenlo!!!

Descárgalo x MediaFire!!

jueves, 28 de mayo de 2009

Que los Cuervos te saquen los ojos

Hace tiempo compre la revista Nocturna solo por que venia Megadeth en la portada jajaja(como ia sabran o habran notado soy refansss de Megadeth), y pues no habia tenido la oportunidad de leer todo su contenido, hasta ahora que me encontraba escombrando mi cuarto (ia estaba un poco inhabitable xD), encontre la revista y me puse a leerla completa, y pues encontre un articulo que me llamo bastante la atenciion y me gustaria compartir con todos ustedes.

Es un articulo que critica el medio de entretenimiento televisivo en nuestro pais (México), me parece bastante acertado y pues sin mas ni mas aka se los transcribo tal y como esta.

Que los cuervos te saquen los ojos
Por Jesús Chavarría "Cinéphilus"
Cuando no hay dónde mirar

Cómo no odiar al mundo cuando el único medio de entretenimiento accesible para el mexicano promedio es en realidad sólo un mediocre, vacío e inútil vehículo de evasión. Un lamentable hecho que después de tantos años se ha vuelto tan rutinario que hasta se nos olvida y pensamos que es parte de la normalidad. Y lo peor de todo es que esta situación es resultado de nosotros mismos, los que nos sumimos sin pestañear en el sopor del universo televisivo estéril aderezado de un cinismo deslavado, que ya ni siquiera necesita cobrar fuerza para presentarse ante un público acostumbrado a que la basura se meta por sus ojos, llegue a su mente y no vuelva a salir.

Qué triste pasar los fines de semana imposibilitados para acceder a algún tipo de evento, ya no inteligente, sino por lo menos con un nivel de entretenimiento aceptable. Burdos fines de semana perdidos entre programas mañaneros estúpidos, películas ñoñas de formula repetitiva, y alarmistas seriales sobre la ridícula vida sentimental de los famosos. Dias grises e intrascendentes que transcurren entre lacrimosa y manipuladora despedida de un grupo dizque musical, que para colmo lleva casi una década despidiéndose para luego, como si nada hubiera pasado, reencontrarse y ganar otro poco de dinero volviéndose a despedir. Tardes inundadas de partidos de fútbol correspondientes a un torneo mediocre, autocomplaciente y con tanta falta de credibilidad que cada vez requiere de un mayor aparato mercadológico para poder continuar. Así como culpar a aquellos que recurren a la piratería para procurarse algo distinto, aunque a final de cuentas se trate de películas a veces tan mal grabadas que se tienen que ver detrás de aquellos que sí pudieron asistir a la proyección original de la cinta, amén de que la mayoría de ellas sean igual de acartonadas que la programación televisiva.

En fin, tal vez ya ni gritar sea bueno. ¿Para qué maldecir? Sin embargo, alguien tiene que hablar. Alguien tiene que retorcerce para hacer recordar por qué esto no es normal. Unos cuantos espasmos de resistencia que nos hagan pestañear ante las imágenes somnolientas que nosotros mismos permitimos que nos invadan. Algo que nos haga dar un pequeño respingo. Un piquete que por primera vez en mucho tiempo nos impulse a levantarnos del sillón, reflexionar un poco, y por un pequeño momento apagar el televisor. Aunque luego tengamos que etenernos a las consecuencias y soportar que por esta pequeña muestra subversiva, los cuervos lleguen y nos saquen los ojos, perdiéndonos para siempre de las "maravillas" que la televisión aún tiene para ofrecernos.

Fin del articulo

Bno q tal¿¿¿¿ le comentan.

domingo, 24 de mayo de 2009

Zona De Silencio - Agora

Banda: Agora

País: México

Género: Progressive Metal

Álbum: Zona De Silencio

Tamaño: 39 MB

Tracklist:

  1. 365
  2. Persiste
  3. Una Sola Palabra
  4. Desde La Tempestad
  5. Sobrevivir
  6. Zona De Silencio
  7. Solo En El Viento
  8. Renacer
  9. Seres Eternos
  10. Dunas De Mar


Deskrgar X Rapidshare!!!

viernes, 15 de mayo de 2009

The Way Of All Flesh - Gojira

Banda: Gojira

País: Francia

Género: Death Metal/Progressive Metal/Groove Metal

Álbum: The Way Of All Flesh

Tamaño: 66 MB

Tracklist:

  1. Oroborus
  2. Toxic Garbage Island
  3. A Sight to Behold
  4. Yama's Messengers
  5. The Silver Cord
  6. All the Tears
  7. Adoration for None
  8. The Art of Dying
  9. Esoteric Surgery
  10. Vacuity
  11. Wolf Down the Earth
  12. The Way of All Flesh

Cuarto album de estudio lanzado en el 2008 por la banda francesa Gojira en el cual la tematica recae sobre la vida y la muerte, la vida despues d la muerte, y la resurreccion pero todo lo anterior con un enfoque ecologico que nos hace entender que quien esta muriendo es nuestro planeta por causa de nuestros abusos y falta de conciencia.

La cancion "All the tears" cuenta con la participacion de Randy Blythe vocalista de Lamb Of God.

"The Way Of All Flesh" fue enlistado como el quinto mejor disco del 2008 en la lista de "Metal Hammer's Critic's Choice 2008 end-of-year top albums list" y es el disco mas popular de la historia del metal frances hasta ahora.

En fin aca les dejo el link para descargar esta obra, las canciones que mas me latieron son "Oroborus", "A Sight To Behold", "Adoration For None", "All The Tears" y "The Art Of Dying" disfrutenlo.

Dekrgar!!! X Rapidshare

ADVERTENCIA

Todas las descargas de musica en este blog, estan sujetas a los derechos de autor, por lo que pasadas 24 horas deberas borrarla de tu computadora XD. Si te latio el disco lanzate a cualqueir mixup, al chopo, hasta a un discolandia ja ja y compralo original, apoyemos a los verdaderos artistas y digamos no a la pirateria ¬¬.