sábado, 30 de mayo de 2009

Wacken Open Air Metal Battle 2009

Wuuuu por fin de vuelta... Ya tenia rato sin postear como ya se habran dado cuenta XD Pero bueno por fin recupere mi contraseña jo jo

Bueno entrando en tema, tal vez muchos de ustedes no lo sabian, pero el pasado fin de semana y este viernes, 27 bandas estuvieron compitiendo en el circo volador por un espacio en el Wacken Open Air; si el festival de metal cabron que se lleva a cabo cada año en Alemania, y el cual es mi sueño ir a uno XD. Es la primera vez que una banda mexicana asistira a dicho festival, y competira con bandas de otras partes del mundo.

Por lo que dice el boletin oficial el contacto se logro a traves de Sangre de Metal (Visiten el blog, esta rechingon ja ja Saludos a Migraña!), Dilemma y el Circo Volador.

Fernie y yo fuimos el sabado... Cincuenta pesos el boleto, bastante bien, llegamos y estaba tocando una banda llamada The Abstract, bastantes chingones; despues vimos a Fire Steel que toco aca metal medio freson pero bueno; despues a las super Mystica Girls, que aparte de ser hermosas tocan recabron y a Zamak. Los otros dias por cuestiones principalmente monetarias no pudimos ir.

Hoy ya estan elegidas las 10 bandas que pasaron a la final:

Wild Demise de Cancún
Deadly Dark de Monterrey
Wrecker del DF
Mystica Girls
The Massacre Must Begin del DF
Zamak del DF
Angel de Metal del EdoMex
Divinitus de Querétaro
Split Heaven de Querétaro
Lacrimae de Mérida.



Esta se realizara mañana, igual en el Circo Volador, que abrira sus puertas a las 3 de la tarde. Yo ya tengo mi boletin que me regalo Playboy jo jo.

La neta vale la pena, todas las bandas tocan chingon, y pues creo que pagar 50 varos por disfrutar de una buena tarde de merolidad, es todo una ganga. El dia que asistimos, estaba aca medio vacio... hay que apoyar al metal mexicano. Siempre se dice " el metal mexicano apesta" y ke la madre y media... pero al escuchar a bandas como las que participaran mañana se callan muchas bocas. Vayan, les prometo que no se arrepentiran. SAludos!!!

No hay comentarios:

ADVERTENCIA

Todas las descargas de musica en este blog, estan sujetas a los derechos de autor, por lo que pasadas 24 horas deberas borrarla de tu computadora XD. Si te latio el disco lanzate a cualqueir mixup, al chopo, hasta a un discolandia ja ja y compralo original, apoyemos a los verdaderos artistas y digamos no a la pirateria ¬¬.