viernes, 15 de mayo de 2009

The Way Of All Flesh - Gojira

Banda: Gojira

País: Francia

Género: Death Metal/Progressive Metal/Groove Metal

Álbum: The Way Of All Flesh

Tamaño: 66 MB

Tracklist:

  1. Oroborus
  2. Toxic Garbage Island
  3. A Sight to Behold
  4. Yama's Messengers
  5. The Silver Cord
  6. All the Tears
  7. Adoration for None
  8. The Art of Dying
  9. Esoteric Surgery
  10. Vacuity
  11. Wolf Down the Earth
  12. The Way of All Flesh

Cuarto album de estudio lanzado en el 2008 por la banda francesa Gojira en el cual la tematica recae sobre la vida y la muerte, la vida despues d la muerte, y la resurreccion pero todo lo anterior con un enfoque ecologico que nos hace entender que quien esta muriendo es nuestro planeta por causa de nuestros abusos y falta de conciencia.

La cancion "All the tears" cuenta con la participacion de Randy Blythe vocalista de Lamb Of God.

"The Way Of All Flesh" fue enlistado como el quinto mejor disco del 2008 en la lista de "Metal Hammer's Critic's Choice 2008 end-of-year top albums list" y es el disco mas popular de la historia del metal frances hasta ahora.

En fin aca les dejo el link para descargar esta obra, las canciones que mas me latieron son "Oroborus", "A Sight To Behold", "Adoration For None", "All The Tears" y "The Art Of Dying" disfrutenlo.

Dekrgar!!! X Rapidshare

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente blog el vuestro una maravilla. Desde Córdoba-Andalucía-España, mis respetos y apoyo. Y lo único que puedo decir reseñando este albúm y grupo es IMPRESIONANTE!!!. Original, fresco, innovador, extremo, ariesgado, técnico y progresivo.

ADVERTENCIA

Todas las descargas de musica en este blog, estan sujetas a los derechos de autor, por lo que pasadas 24 horas deberas borrarla de tu computadora XD. Si te latio el disco lanzate a cualqueir mixup, al chopo, hasta a un discolandia ja ja y compralo original, apoyemos a los verdaderos artistas y digamos no a la pirateria ¬¬.