sábado, 30 de mayo de 2009

A Rite Of Passage (Video y Sencillo) – Dream Theater

Aquí les dejo el video del primer sencillo del nuevo disco de Dream Theater “Black Clouds And Silver Linings” que saldrá a la venta el próximo 23 de Junio!!! :D.

A mi parecer, tiene influencias del video de “Constant Motion”, y se ve que contaron con más presupuesto para hacerlo, pienso que Roadrunner ha hecho buen trabajo con Dream Theater, en fin,  es un buen video y una muy buena canción, aunque algo que me enojó es que en el video no sale el solo de Jordan Rudess!!!! porqué?? no lo se!!! pero eso es muy triste!! =(. Aun así disfrútenlo!.

P.D. Aquí también les dejo el sencillo que estuvo disponible gratuitamente por 1 o 2 días (no lo recuerdo xD) , ya ustedes tendrán la última palabra acerca del solo de Jordan, comenten!! :).

Descarguen la knción!! o solo escúchenla!! :D

Descarga A Rite Of Passage!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con este nuevo disco nada mas demuestran que dream theater ya esta dado a la vil mierda, su tope fue en scenes from a memory, y desde ahi solo van en decadencia. Son excelentes musicos, pero me gustan mas cuando hacen proyectos independientes actualmente. Aunque ya ni eso tanto. Yo le soy fiel al progresivo puro de los 70, yes, thick as a brick the jethro tull, foxtrot de genesis, esa si es musica.

Rech@ dijo...

Q tal Anónimo!!, en mi opinión, siento que Dream Theater no va en decadencia, estoy de acuerdo que el nuevo disco no es la octava maravilla del mundo, pero pienso que no es malo, pienso que para tener 24 años en el medio, es difícil que continuaran con la fórmula con la que realizaron sus discos hasta el Scenes From A Memory, y a mi gusto, después del Scenes, vinieron buenos discos como el Train Of Thought y el Octavarium. Y bandas de los 70's de la escena progresiva siguen siendo la onda, en lo particular me gusta mucho Genesis:P!!!. Gracias por tu comentario!!

ADVERTENCIA

Todas las descargas de musica en este blog, estan sujetas a los derechos de autor, por lo que pasadas 24 horas deberas borrarla de tu computadora XD. Si te latio el disco lanzate a cualqueir mixup, al chopo, hasta a un discolandia ja ja y compralo original, apoyemos a los verdaderos artistas y digamos no a la pirateria ¬¬.