lunes, 28 de febrero de 2011

Si?, Wenoooo???


Que jaissssss banda!!!! Pues como ya lo dijo el buen Arthic, "We're back in bussines..." y con más ganas que nunca de hacer de éste blog de algo digno de visitar U.U.

¿Que habrá de mi parte? Ah es una buena pregunta, en primer lugar, publicaciones musicales de las bandas que me gustan, ya sean discos, noticias, datos curiosos, imagenes, en fín cualquier cosa relacionada con ellas. En segundo lugar, siendo un futuro I.S.C. u.u, no podría dejar fuera las publicaciones de carácter cientifico y técnologico: noticias, reseñas, tutoriales, etc, etc... Por último tenémos el lado divertido de la vida, el cual es sumamente importante y por ésto habrá publicaciones contando relatos que me parecen graciosos, videos, imagenes, canciones y mucho más!!

Sin más por el momento, me despido. Ya saben, es una nueva era para los Piscuis Rockers y no se lo querrán perder!!!

Fierro!!!


2 comentarios:

kary_itz dijo...

Oye héeetooor!! aprovechándome de tus aportaciones jajaja un tutorial de java pa' uno q es principiante en estoo jajajaja

Troll dijo...

Para emepezar, pa la kary_blabla no le den cuerda que luego no lo paran, para continuar, ay si no, como voy a ser Isc, Inutil Ser y Corriente, y si niegas ser corriente solo ve tu comnetario, la pura elegancia, y para terminar un sofisticado "Fierro!!", q?, nadamas por que es "metal", te da el derecho a ponerlo????

ADVERTENCIA

Todas las descargas de musica en este blog, estan sujetas a los derechos de autor, por lo que pasadas 24 horas deberas borrarla de tu computadora XD. Si te latio el disco lanzate a cualqueir mixup, al chopo, hasta a un discolandia ja ja y compralo original, apoyemos a los verdaderos artistas y digamos no a la pirateria ¬¬.