lunes, 28 de febrero de 2011

Sangre Nueva...


Jeje medio misterioso el título del post pero ps nada más es para presentarme puesto que soy un nuevo piscuintegrante. Soy Juan Carlos, mejor conocido por todos como el Zeta, y lo que yo aportaré en este espacio será mucha música, enfocado a géneros un poco distintos a lo que se acostumbra en el blog, pero aún así bastante buenos como el stoner rock, metalcore, post-punk y para no variar tanto un poco de thrash metal (cero emo, reggaeton, pop etc. XD). También habrá algo de humor de mi parte y por ahí una que otra cosilla sobre videojuegos. Espero que el contendio sea de su agrado, y si no... pues qué mal porque seguro eres emo y llegaste aquí por accidente :P

3 comentarios:

meshe dijo...

ay si ay si ay si! sangre nueva jajajajaja esta bien me agrada el blog! jejee ia soy fans!! Ü

Chelsea dijo...

hahah nice picture!

Troll dijo...

Uy si sangre nueva, pues que te sacaron toda la vieja y te hiceron una tranfusion total o que!!! y ni asi, pues la sangre seria reciclada, y humor en ingles malinchista!!!!

ADVERTENCIA

Todas las descargas de musica en este blog, estan sujetas a los derechos de autor, por lo que pasadas 24 horas deberas borrarla de tu computadora XD. Si te latio el disco lanzate a cualqueir mixup, al chopo, hasta a un discolandia ja ja y compralo original, apoyemos a los verdaderos artistas y digamos no a la pirateria ¬¬.