lunes, 1 de junio de 2009

Violator – Depeche Mode

cover

Banda: Depeche Mode

País: Inglaterra

Género: New Wave/Electrónica

Álbum: Violator

Tamaño: 63 Mb

Tracklist:

1. World In My Eyes                                                                       2. Sweetest Perfection                                                                     3. Personal Jesus                                                                             4. Halo                                                                                          5. Waiting For The Night                                                                6. Enjoy The Silence                                                                        7. Policy Of Truth                                                                            8. Blue Dress                                                                                   9. Clean

Y para variar un poco aquí les dejo éste álbum que es el séptimo de Depeche Mode, a mi me agradan bastante, dentro de éste disco se encuentran clásicos como: “Personal Jesus”, “Enjoy The Silence”, “Policy Of Truth” (¡¡Muy buenas rolas!!).

Éste álbum es considerando como uno de los mejores de ésta banda inglesa, y también como uno de los mejores discos de la historia y el mejor y más influyente dentro de la música electrónica, ¡¡qué cool no creen??!!.

Y como dato cultural el nombre de la banda se tomó de una publicación francesa enfocada a la moda.

Depeche Mode es una expresión donde Dépêche significa noticia y Mode significa moda.

Espero que lo disfruten :D!!!

Descárgalo x MediaFire!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

XD

ADVERTENCIA

Todas las descargas de musica en este blog, estan sujetas a los derechos de autor, por lo que pasadas 24 horas deberas borrarla de tu computadora XD. Si te latio el disco lanzate a cualqueir mixup, al chopo, hasta a un discolandia ja ja y compralo original, apoyemos a los verdaderos artistas y digamos no a la pirateria ¬¬.