miércoles, 14 de mayo de 2008

Aburricion TOTAL!!!!!!!!

Q onda ps hago ste post por la simple y sencilla razon d star aburrido totalmente en el laboratorio d programacion d mi eskuela como siempre pero hoy mas asi k como no c m ocurrio nada mas q poner las fechas d los conciertos mas destakdos para mi, proximos q c daran en l df ps hay ls va :P

Led Zepagain
Hard Rock Live Ciudad de México,
Mexico, DF sáb 7 jun 2008, 22:00
GENERALMX $250.00




Avenged Sevenfold
Mex, DF sáb 31 may 2008, 21:00
GENERALMX $300.00


Joe Satriani
Mexico, DF mar 12 ago 2008, 21:00
PREFERENTE A MX $860.00
PREFERENTE B MX $660.00
PREFERENTE BB MX $560.00
BALCON C MX $560.00
BALCON D MX $380.00
BALCON E MX $260.00
NOTA* No encontre flyer asi q hice uno n paint XD



Y por ultimo y el mas importante para mi


Megadeth!!!!
Mex, DF mié 18 jun 2008, 21:00
GENERALMX $440.00


Lo uniko q no m latio s q va a cr n el vive pro no importa sera la primera vez q vea a mi banda favorita tokar a unos metros d mi!!!!!!!!!!!!!!!!!
Weno ps eso s todo n ste post si c m ha pasado algun concierto o algo ps comentelo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinche juan oscioso

Anónimo dijo...

No mamen, que vergüenza kon Megadeth, como en el Vive Cuervo, que mierda, parecen imbéciles esos weies, me da risa como se rebajan, tan buena banda que era...

Anónimo dijo...

ja ja, estoy de acuerdo contigo anónimo, pinche grosería que hacen los de Megadeth, y además si en verdad fueran una chingonería de banda ya se hubieran acabado los boletos en el diminuto Vive Cuervo, dan lástima.
También esa mamada de Avenged Sevenfold que??, escuchen grupos como Behemoth, Slayer, Cannibal Corpse, Adagio, Between The Buried And Me, Dimmu Borgir, Sepultura, etc... no jaladas gays como Avenged

ArThiC.cEr0 dijo...

Con lo d megadeth si stoy d akuerdo n q esos weyes son como pra el palacio minimo y ps no es q c rebajen no mamen Megadeth es una de las 4 grandes bandas del trash metal (junto con metallica,slayer y anthrax) el pedo ahi son los organizadores q la kgaron, creo q los pusieron ahi por q la ultima vez q vinieron me parece q n el 2000 no llenaron y eso q venian con Mötley en el palacio cgun fue x q venian cn la gira dl Risk y sin marty friedman pro ps eso es lo d menos io soy de la idea q cn ver a mustaine ia valio la pena el boleto ademas no mamen el lugar es lo d menos los conciertos d Slayer n el 2006 tmb fueron n el vive (antes salon 21)y ps por lo q lei c puso xido o q pdo tmb m van a decir q Slayer es una mamada d banda por q los pusieron en el salon 21 no jodan.

Cn respecto a avenged ps tmb escuchamos Behemoth, Slayer, Cannibal Corpse, Adagio, Between The Buried And Me, Dimmu Borgir, Sepultura, nunca dijimos q no escucharmos eso imbecil asi q no vengas a recomendar aki kbron y t me vas a una pinche primaria wey entras a una puta clase d etica y aprendes un poquito d tolerancia pendejo.

Para concluir yo y todos los colaboradores de este blog estamos hartos de gente estupida como tu que solo por el hecho de que alguien no escucha lo mismo que ustedes ya los consideran como personas de mal gusto o gente ignorante cuando con esas actitudes ustedes son los que quedan como pinches ignorantes y sin un minusculo grado de tolerancia, se nota que solo escuchan para farolear y no por saber que cosas son chingonas y cuales no, solo dejan ver la calidad de pendejos que son al insultar a uno de las cuatro bandas grandes bandas de trash que son como los padres de este genero asi que mejor deja de ser un poser wey toda la gente que sabe de musica entenderia que no importa el lugar en donde una buena banda toque lo unico importante es la musica ya que lo que ellos expresan es lo que nos gusta y emociona no cosas materialistas como el lugar ya deja de verte niño televisa que solo ven lo material y lo fresa y mejor ponte a escuchar buena musica pero en serio no para que farolees.

Anónimo dijo...

ja ja, imbécil, para empezar si fui a la primaria no como tú, piensas que estás hablando con un ignorante??.
1. Para empezar ,ok, la última parte de la respuesta estuvo bien y la acepto, no importa el lugar.
2. Si tú hubieras ido a la primaria escribirías bien un post, porque si a mi me faltan clases de ética, a ustedes les faltan clases de ortografía.
3. En verdad quieres saber quién es el verdadero ignorante aquí?, A ver imbécil, sabes quién es Gustav Holst?, Edvard Grieg?, Giacomo Puccini?, Wolfang Amadeus Mozart?, Georges Bizet?, Beethoven?, Giuseppe Verdi?, Vivaldi?. Te apuesto a que en tu vida, no has ido a un concierto de una orquesta filarmónica y/o sinfónica y/o de ópera, o qué? a caso conoces las grandes obras maestras de esos magníficos músicos? Otello Ave Maria, L'Arlésienne, Lettre à Elise, O Mio Babbino Caro, Les Planètes, Las Cuatro Estaciones , etc... ni sabes de que te estoy hablando verdad??, no creo que conozcas si quiera 2 canciones. Cualquier género que voltees a ver tiene sus raíces en los magníficos músicos que mencioné anteriormente, si supieras en verdad de música lo sabrías, y no serías tan ignorante.
Niños faroles que piden tolerancia (del latín "tolerare" por si no lo sabían) y en su home page : SE PROHÍBE LA ENTRADA A ANIMALES Y EMOS, no se contradigan por favor.

Anónimo dijo...

Contestando el comentario de anonimo.
1. Ke bien que aceptes cosas que van contra tus ideas. Te felicito.

2. Si escribimos asi, es por weba wey, cada persona en este blog, asistio a la primaria, y todos estamos por graduarnos en una de las mejores escuelas del nivel medio superior que hay en Mexico. No entrare en detalles.

3. Hablando por mi, tengo ke agradecer, que recibi una educacion musical bastante buena y amplia, y tengo la dicha de conocer a cada musico que mencionaste(a excepcion de Grieg, pero bueno, todos los dias se aprende algo nuevo, no?), incluso he interpretado una que otra obra de ellos, no de todos, pero no se puede todo en la vida. Asi que xfavor no vengas y llames ignorante a las personas en este blog, xq si a esas nos vamos, no creo ke salgas ganando.
Bueno eso es para anonimo.

No mames arthic hay niveles.

Por cierto anonimo dice arthic ke luego el te contesta, ahora si tiene trabajo y no esta de pinche ocioso.

Y bueno algo para los que entran al blog, cada kien tiene su nivel de tolerancia, cada kien ve la tolerancia como la kiere ver, asi ke se t pide de la manera mas atenta que si solo comentaras cosas ke solo son para molestar, por favor EVITALAS, total, seran borradas. A todos los demas, se les agradece que nos visiten y nos apoyen, este blog fue creado para ustedes, gente que comparte gustos con nostros y tiene ideales parecidos a los nuestros.
Sin nada mas que decir, los dejo.

Por cierto, si hemos contado con la dicha de asistir a conciertos de orquestas, ya sean sinfonicas i filarmonicas.

ArThiC.cEr0 dijo...

Ps aki sta mi respuesta:

1.-Ese punto esta mas q aclarado asi q pa´q chingados discutir.

2.-Escribimos asi por una sencilla razon: por que asi c nos da la gana; no por q nos falten clases d ortografia.

3.-Que crees wey, q la kgaste, si conozco a la mayoria de los grandiosos musicos q mencionaste, no a todos, pro si a la gran mayoria y si he escuchado varias de las obras de los mismos, eso c lo dbo a mi jefe q s una d las personas que mas influencio n mi gusto musical. Asi q no m considero ignorante en el tema.

3.1.-A lo q me referia con la palabra tolerancia fue al aspecto d q ps no c vale q por q tu escuchas grupos de otros generos, nos insultes d manera indirecta por q escuchamos otras cosas q tu no escuchas. Ademas la comparacion entre esos grupos no es valida ya q una de las maravillosas caracteristicas del metal es su gran variedad musical, y basandonos en esa variedad, asi como los grupos q escuchas son chingones en su genero,ps los q nosotros escuchamos son buenos en el suyo, ademas de q el gusto es relativo.

3.2.-En cuanto a la imgen, stoy de acuerdo en q c puede interpretar como intolerancia por lo q cabe aclarar que su objetivo es meramente comico y d externar nuestra opinion acrca dl mismo, si fuesemos intolerantes con los emos probablemente me verias presumiendo q stuve n algun antententado anti-emo y q d hecho stoy en total desacuerdo con la violencia hacia los emos, puedo no estar de acuerdo con su supuesta ideologia pro no por eso los voy a andar cazando como animales.

Por ultimo pra q veas q no hay resentimiento subire un disko d behemot dedikdo specialment pra ti ja ja ja.

Saludos y gracias por comentar.

HeReTiC_FeR dijo...

Jajaja pues deberia decir ke la vdd el tipo no sabia a ke se referia en lo ke decia o mejor dicho confundio sus ideologias jajaja ke va de comparar a grupos de metal y/o trash con musica clasica ia ke son generos muy muy distintos los cuales para nada pueden ser comparados en mi opinion jajaj saludos.

Por cierto inxe artic oscioso. Jajjaja

Anónimo dijo...

Gracias arthic, sin resentimientos, aunque ya tenía ese disco se agradece la intención, cuídate, ahhhh y por cierto heretic y hell, nadie los incluyó, el problema inició con arthic y finalizó de buena manera con él, hasta pronto.
A pesar de todo, buen blog.

ADVERTENCIA

Todas las descargas de musica en este blog, estan sujetas a los derechos de autor, por lo que pasadas 24 horas deberas borrarla de tu computadora XD. Si te latio el disco lanzate a cualqueir mixup, al chopo, hasta a un discolandia ja ja y compralo original, apoyemos a los verdaderos artistas y digamos no a la pirateria ¬¬.