domingo, 18 de mayo de 2008

Metal Mexica

Q onda ps en esta ocacion vengo a promocionar una pagina de internet de rock y metal pro que tambien contien programas de radio, ia q soy un amigo d un wey que es el tecnico de uno de estos programas de radio (quien sab q chingados haga pro s tecnico XD) y ps sta bastante chida su propuesta asi q les pedi q me hicieran un textito pra promocionarlo en ste blog y ps aqui sta:

METAL MEXICAVISITA http://www.aloudrockmetal.com/


Bueno señores despues de una larga espera y de gestiones, por fin MEXICAN METAL KOMMAND se ha hecho de un espacio en la radiointernet; con el objetivo de darle difusion y el apoyo que esta en nuestras´posibilidades a las bandas mexicanas; un programa dirigido a todos aquellos gustosos del metal,y gente que quiera escuchar nuevas propuestas.


Asi que por tal motivo; y para que este programa dure y se llegue al objetivo planteado, exorto e invito de la manera mas atenta a toda la comunidad metalera, y a la bandas interesadas en tener algo de difusion dentro de este nuevo proyecto; a que nos hagan llegar sus demos, rolas, o material con el que cuenten, para que este sea considerado dentro de nuestra programacion y asi poder apoyar un poco a nuestras bandas, pueden mandarnos su material, via mail la direccion metalmexica@hotmail.com, ya sea que nos agreguen o nos las manden, via soulseek (si nos agregan les explicamos como funciona) o bien para las bandas del df y zona metropolitana, a parte de las anteriores la recepcion de sus rolas puede ser de forma personal, solo agrenguenos al msn y platicamos y nos ponemos de acuerdo vale ??;nos sentiremos honrados en poder colocar nuestro granito de arena dentro de la escena metalera, asi que ya lo saben, envienos sus rolas BANDA !!


El programa lleva por nombre "METAL MEXICA"; que podran escuchar todos los sabados en punto de las 20:00pn hasta las 22:00pm; dos horas en las cuales hablaremos a gran escala de lo que es el metal mexicano en la acualidad, y todo lo referente a las bandas nacionales.


Nos pueden agregar al msn tambien para darnos sus comentarios, sugerencias y criticas, asi como recomendaciones de bandas y rolas mexicanas, que si de momento no las tenemos, nos encargaremos de encontrarlas !!!

RESUMEN "METAL MEXICA"

Nombre: METAL MEXICA Genero: METAL MEXICANO (Black, Death, Grind, Gore, Thrash, Speed, Progresivo, Symphony/Insturmental, etc.) Horario: Sabados de 20:00 a 22:00 HRS.

Conduce: Argel M. Direccion: http://www.aloudrockmetal.com/

Correo/MSN: metalmexica@hotmail.com

Ps ia sabn hay q apoyar sta propuesta, hay q apoyar al metal mexicano

1 comentario:

METAL LINK dijo...

que onda banda¡¡¡
Pues que bueno que haya cultura metalera en nuestro país, y la podremos difundir si apoyamos proyectos como este de Metal Mexica.
Yo me uno a la lista de apoyo de estos proyectos, ya que el metal mexicano crece, y tiene calidad mundial.
En lo personal, TRANSMETAL es la banda mexicana que más me late, pero seria muy bueno conocer nuevas bandas y nuevas propuestas de desarrollo nacional.
Ojala el proyecto rinda sus frutos y a disfrutar de heavy metal, punto¡¡¡

ADVERTENCIA

Todas las descargas de musica en este blog, estan sujetas a los derechos de autor, por lo que pasadas 24 horas deberas borrarla de tu computadora XD. Si te latio el disco lanzate a cualqueir mixup, al chopo, hasta a un discolandia ja ja y compralo original, apoyemos a los verdaderos artistas y digamos no a la pirateria ¬¬.