miércoles, 22 de julio de 2009

Reacciones - 2 Girls 1 Cup

Q hay! pues m encontraba navegando por YouTube viendo algunos videos, uno me llevo a otro etc etc, y entonces encontre una reaccion bastante graciosa al video de 2 girls 1 cup, asi q me di a la tarea de buscar otras reacciones y pues aqui se las dejo fueron las que me parecion mas grasiosas!

Por cierto, para aquellos que no saben que es 2 girls 1 cup, creanme es mejor que no lo sepan, y si sus amigos los intentan persuadir para que lo vean, no lo hagan!!, alejense, y cuentenselo a quien mas confianza le tengan, y mucho ojo eh. jajajaja.








1 comentario:

Al Azazel dijo...

Ummm... ¬¬ Hace mucho que vengo viendo miles de reacciones al famoso "2 girls and 1 cup", inclusive parodias, pero hasta la fecha jamás he visto, ni siquiera podido comprobar la existencia de tal video en original ¿será que no se trata más que de otro mito de la red? ¬¬ Saludos. No soy particularmente afecto a este género de música pero me gustan los blogs de descargas de música.

ADVERTENCIA

Todas las descargas de musica en este blog, estan sujetas a los derechos de autor, por lo que pasadas 24 horas deberas borrarla de tu computadora XD. Si te latio el disco lanzate a cualqueir mixup, al chopo, hasta a un discolandia ja ja y compralo original, apoyemos a los verdaderos artistas y digamos no a la pirateria ¬¬.