martes, 28 de octubre de 2008

Reporte de la EGS (Gears of War 2)



Bueno este blog es para darles una pekeña opinion sobre Gears of War 2 en la EGS (Electronic Game Show)bueno a llegar al recinto bajamos por unas escaleras electricas ke nos dejaron justo enfrente de el stan de GOW2 el syan era grande y era exclusivamente de Gears tenia dos pantallas donde aparecia el trailer nuevo (last day-disponible en el bazar de xboxlive)pues al ver el estan artic y yo pusimos cara de a webooo!!!!!!!!! lo cual fue algo gracioso ya que jutno con los demas amigos nos formamos en una de las puertas para jugar este tan esperado juego por nosotros.
( y por muchos claro esta) bueno al formarnso atras de un despistado iwal ke nosotros una de las encargadas nso pidio nos pegaramos al estan (la fila era muy corta para ser gears 2 pense) lo cual hizimos pero antes de acomodarnos una edecan ke por ciertoo tssssss nos dijo ke esa no era la fila ke la fila era la otra ke estaba por detras de el stan al ver la fila ke era inmensa nos desilucionamos un poco y decidimos dar una vuelta por la convencion.
Al ver un segundo trailer en el stan de gears of war de game planet decidimos formarnos para jugarlo...... la espera duro casi dos horas pero valio la pena entramos al estan habia 8 consolas dos de un lado y dos del otro ke eran lso ekipos de 4 jugadores. Entramos eramos los 6 ke ibamos juntos y otros dos la partida estaba apunto de empezar estaba algo nervioso cuando comienza....
El campo de batalla se dislumbro en las pantallas estaba en el ekipo de artic corri a refugiarme tras de una roca junto con artic cuando derepente pum!!!!!!!!! algo exploto y los dos salimso volando el detalle del juego de el zumbido de sordera ke tiene el personaje despues de la explosion me encatnto... me recuopere y merefugie tras de un carro y empeze a dispararle a un enemigo cerca termine mi carga y recargue hic una recarga activa y volvi a disparar el aumento grafico de las balas era notoria tmbn la stela ke dejaban al pasar las balas las graficas eran impresionantes pude derribar a un enemigo corri hacia a el y le pise la cara fue gnial ver eso debo admitir los detallesss todo!!!!! un raven saliendo del suelo a mitad del campo wow!!! fue genial la partida termino artic mato a tres enemigos y yo solo a uno a artic le regalaron su playera jajaj al muy maldito por tener mas muertes jajajaja salimos y todos estabamos estaciados la espera ya no podia continuar y las ancias de tenerlo aumentaron jajaaj juro ke artic estaba hasta temblando de tanta felicidad despues de ahi nos dirijimso hacia el estan de gears de game planet donde regalaban posters si hacias cosas ridiculas XDDD y despues te lo podria firmar uno de lso productores de GOW 2 bueno esa es mi opinion y mi reseña sobre gears 2 En la EGS que este año fue en santa fe por cierto.


Bueno saludos!!
y espero ke comenten..

Heretic Fer

1 comentario:

Anónimo dijo...

NINTENDO NO FUE AL EGS ¬ . ¬!. Lo admito, soy un nintendo-fan... y como que se sentia algo incompleto en ese sentido.

ADVERTENCIA

Todas las descargas de musica en este blog, estan sujetas a los derechos de autor, por lo que pasadas 24 horas deberas borrarla de tu computadora XD. Si te latio el disco lanzate a cualqueir mixup, al chopo, hasta a un discolandia ja ja y compralo original, apoyemos a los verdaderos artistas y digamos no a la pirateria ¬¬.