domingo, 23 de marzo de 2008

Appetite For Destruction - Guns N' Roses

Creo q ste disko no necesita de introduccion, se trata del álbum de debut más vendido de la historia. Solamente en Estados Unidos vendió cerca de 15 millones de copias. Esto fue un año después de lanzado, ya que en el primer año había vendido solamente 500 mil discos, en 1987. Sin duda es uno d ls diskos q todo adorador de la buena musik debe tener .En fin
Enjoy it

Lista d Canciones


1.-Welcome to the Jungle
2.-It´s so easy
3.-Nightrain
4.-Out ta get me
5.-Mr. Brownstone
6.-Paradise city
7.-My Michelle
8.-Think about you
9.-Sweet child o' mine
10.-You´re crazy
11.-Anything goes
12.-Rocket queen


pass: piscuisrockers



Deskrga

2 comentarios:

Julio Adrián dijo...

Oye que buen disco te sacaste.
Aun que los G&R de hoy en día (lo que queda) son un asco , me dijo el Bob que fue a uno de sus conciertos que dieron en México hace poco y que eran un asco total, vio al Axel Rose subir una rampa y sentía que se partia la madre!.

En fin. Extrañaremos esos buenos dias. Bueno la verdad no, cuando yo llegue esos gueyes ya estaban xD.

ArThiC.cEr0 dijo...

En efecto los G&R d la actualidad no son ni la sombra d lo q fueron hac tiempo, lo digo por q compre un video pirata, todo malgrabado por cierto XD, d uno d sus conciertos n el 2006 y la voz d Axl no m gusto pra nada d repente desafinada y uno q otro gallo se le llegaba a salir :S.En fin d todas maneras se les tiene un gran aprecio por haber compuesto obras maestras como Sweet Child O' Mine, November Rain,Welcome To The Jungle,You Could Be Mine,Paradise City entre muchas otras.

ADVERTENCIA

Todas las descargas de musica en este blog, estan sujetas a los derechos de autor, por lo que pasadas 24 horas deberas borrarla de tu computadora XD. Si te latio el disco lanzate a cualqueir mixup, al chopo, hasta a un discolandia ja ja y compralo original, apoyemos a los verdaderos artistas y digamos no a la pirateria ¬¬.