domingo, 22 de noviembre de 2009

Dave 'em All - Metallica

Banda: Metallica

País: Estados Unidos

Género: Thrash Metal

Álbum: Dave 'em All

Tamaño: 54 MB

Tracklist:
  1. Hit The Lights
  2. The Mechanix
  3. Motorbreath
  4. Seek & Destroy
  5. Metal Militia
  6. Jump In The Fire
  7. Phantom Lord
  8. Wiplash
  9. No Remorse

Este disco es el previo a la edición del famosisimo Kill 'em All. Esta grabado bajo la primera formacion de Metallica con Dave Mustaine en guitatarra y voz, James Hetfield en la guitarra, Lars Ulrich en la bateria y Ron McGovney en el bajo.

Como dato interesante una semana antes de que se grabara el Kill 'em All en Nueva York, James Hetfield y Lars Ulrich sorprendieron a Mustaine recien despierto para anunciarle que estaba fuera del grupo y que en poco tiempo salia un autobus que le habian reservado y que lo llevaria de regreso a casa. Los integrantes de Metallica ya estaban preparados para esto asi que le pidieron a su promotor que se pusiera en contacto con el guitarrista de Exodus, Kirk Hammett, para que este se uniera a la banda.

A pesar de sus diferencias Mustaine ayudo mucho en la creacion de temas en los primeros años de vida de Metallica.

Deskrgar X Rapidshare!!!

viernes, 20 de noviembre de 2009

ADVERTENCIA

Todas las descargas de musica en este blog, estan sujetas a los derechos de autor, por lo que pasadas 24 horas deberas borrarla de tu computadora XD. Si te latio el disco lanzate a cualqueir mixup, al chopo, hasta a un discolandia ja ja y compralo original, apoyemos a los verdaderos artistas y digamos no a la pirateria ¬¬.