sábado, 24 de diciembre de 2011

Felices Fiestas!

La verdad nunca he estado muy metido en toda esa onda del verdadero significado de la navidad, quiero decir, supuestamente se celebra el nacimiento de uno de los personajes más emblemáticos de la humanidad y alrededor del cual se genera mucha controversia en nuestros días, pero para mí eso no tiene mucha importancia. Para mi esta época es un pretexto para reunirse con la familia y disfrutar, incluso tal vez gastar un poco a lo wey dándonos ciertos lujos o caprichos, pero todo esto para darnos un descanso de la realidad en la que vivimos actualmente. Sabemos que, en general, el mundo en estos días está prácticamente jodido en la mayoría de los aspectos, por eso creo que a veces es importante darte un respiro, olvidarte un poco de la situación actual y tratar de pasarlo bien aunque solo sea por unos días, y después de estas fechas volver a la realidad, pero en esta ocasión, con un ánimo renovado y con las ganas suficientes para salir adelante. 

Podrían cuestionarme mucho al decir esto, pues siendo yo un morro de 21 años sin muchas preocupaciones actualmente en la vida, se me hace fácil decirlo, y no conozco los problemas que otra gente tenga para poder recomendarles que se relajen y los olviden, pero pienso que es un ejercicio que deberíamos realizar si nos es posible y ahora más en estas fechas que se cuenta con ese pretexto. 

Para mi es ese el significado de la navidad, un pretexto. Un pretexto para pasarla bien, ser un poco irresponsables, obviamente, tampoco hay que exagerar. Un pretexto para estar con la familia. Un pretexto para decirle a tus seres queridos que son importantes para ti. Un pretexto tal vez para pedir disculpas y hacer las paces con gente con la cual tuviste problemas en el pasado. Un pretexto para reflexionar ya que se acerca el fin de año. Un pretexto para tratar de que todo sea, aunque suene mamón, paz y amor!

Así que sea cual sea la religión a la que pertenezcan o si no profesan alguna, no se pongan de Grinch’s amargados y traten de disfrutar de estos días de fiesta y hagan lo que se les de la regalada gana (sin abusar eh!), ya saben, el pretexto ya lo tienen…

Les deseo a todos una Feliz Pretextosidad! ejem.. Digo… Navidad!

Ah! Por Cierto, también se celebra la natividad de un dios del cual si existe acta de nacimiento… Lemmy Kilmister!

P.S. Si ofendí alguna persona con este post... me vale madre! jajaja ok no. Yo respeto las creencias de terceros, aquí solo expongo MI punto de vista.

ADVERTENCIA

Todas las descargas de musica en este blog, estan sujetas a los derechos de autor, por lo que pasadas 24 horas deberas borrarla de tu computadora XD. Si te latio el disco lanzate a cualqueir mixup, al chopo, hasta a un discolandia ja ja y compralo original, apoyemos a los verdaderos artistas y digamos no a la pirateria ¬¬.