lunes, 24 de octubre de 2011

El Folklore Latinoamericano

Hey! Q onda a toda esa banda piscuisera! Pues heme aquí una vez más después de desaparecerme otro rato. Parece que este blog vive a base de puras llamaradas de petate! xD nos ponemos a postear, creamos una constitución bien acá y acá, y de repente, BAM! nos vale madre y no posteamos xD. Pero bueno el chiste es tener un espacio en el cual nos podamos expresar y compartir diversas cosas nosotros los piscuis escritores.

En esta ocasión pues simplemente les quiero compartir un enlace a una página que me pareció bastante interesante y entretenida a la vez. Es una página o mejor dicho una comunidad en la cual gente de toda Latinoamérica definen palabras que puedan tener diferentes significados en diferentes países. Pero la mayoría de las palabras definidas ahí son publicadas para poder entender la jerga popular que se habla en dichos países.

ADVERTENCIA

Todas las descargas de musica en este blog, estan sujetas a los derechos de autor, por lo que pasadas 24 horas deberas borrarla de tu computadora XD. Si te latio el disco lanzate a cualqueir mixup, al chopo, hasta a un discolandia ja ja y compralo original, apoyemos a los verdaderos artistas y digamos no a la pirateria ¬¬.