domingo, 27 de marzo de 2011

Sigur Rós - Njósnavélin

 

Njósnavélin en español quiere decir Avión Espía  o por lo menos eso me hace creer el traductor de google, aunque en su disco aparece como The Spy Machine (La Máquina de espionaje) pero entre las 2 nos da una idea más clara  ya que esa palabra está en islandés.

Solo tengo una palabra para definir a Sigur Rós… M Á G I C O … con esta canción los conocí y me sigue pareciendo una de las mejores.

Aquí les dejo un video de la canción… que deja claro que para conseguir una estupenda interpretación, una canción de altísima calidad y sobretodo que la canción te envuelva en su magia  no es necesario contar con un grupo de músicos virtuosos o con un equipo de alta calidad.

Disfrútenla! =D

sábado, 26 de marzo de 2011

Tetris vs. Contra

Que onda? Pues aqui les traigo un video que encontre hace unos días y que me gustó bastante. Se llama Tetris vs. Contra y es producto de un grupo ruso llamado tvigle y que es parte de la serie versus, en donde toman cualquier personaje ficticio o real y lo ponen a competir contra otro. Sobra decir que hay momentos muy cómicos, me entenderán los que hayan jugado contra en su NES (aaah que buenos tiempos) y los que gusten de jugar Tetris, pero una parte que se me hizo digna de resaltar fue que los efectos de sonido los hacen ellos mismos. Pero bueno, no los aburro más y aquí les dejo el video, si les gusta entren a su canal en youtube y vean los demás.

jueves, 24 de marzo de 2011

Sepultura... ¿¿¿Sepultura???

Como desde principios de año (o un poco antes) para acá, vienen sonando con mucha frecuencia este nombre. Yo lo escucho, y me vienen a la mente 2 músicos brasileños de apellido Cavalera, de esos que saben como se hace metal del bueno. Aunque poco después de eso, me viene a la mente que hace ya sus años, no son parte Sepultura.

He leído que Paulo Jr. y Kisser andan moviditos grabando nuevo disco, que vienen a ese festival hipster tercermundista llamado Vive Latino, o que vienen a otro festival que pinta para ser algo grande, el Wild Metal Fest en Cancún. Pero, ¿viene Sepultura? Para mi, los que vienen son una banda de covers de Sepultura. Sí, hay un miembro original de la banda, pero ¿que influencia tuvo en la época de los Cavalera?

¿Ya escucharon su ultimo disco? A pesar de que el concepto del álbum entero esta muy bueno, es un trabajo de muy poca calidad tomando en cuenta que salió bajo el nombre de Sepultura. ¿Donde quedaron los tiempos del Beneath the Remains o del Chaos A.D.? Pues se los llevaron a Cavalera Conspiracy. Incluso, yo considero que no hay punto de comparación entre Inflikted de CC y A-Lex de Sepultura. El Inflikted llega con riffs poderosos a aplastar tu cráneo, mientras que el A-Lex, después de la tercer o cuarta canción, se torna aburrido.

El 29 de este mes, sale a la venta el Blunt Force Trauma, nuevo álbum de Cavalera Conspiracy. Les sugiero que lo escuchen, ya que seguramente no decepcionará a ningún metalhead. Por lo pronto solamente queda esperar el retorno de Max e Igor a Sepultura, y poder ver en vivo rolotas como Desperate Cry, Troops of Doom o Inner Self.

Como se que mi opinión no les interesa, mejor les dejo esto:


miércoles, 23 de marzo de 2011

Rock in Rio en México??

Hey!! que onda, este día les traigo algo que encontré hace poco.. Como lo dice el titulo de este blog. Rock in Río puede venir a México!!! De que depende esto?? Depende de nuestro voto en la página oficial de Rock in Rio. He aqui la convocatoria oficial:

AMÉRICA LATINA: ¿DÓNDE LLEVAR EL MAYOR FESTIVAL DE MÚSICA DEL MUNDO?

¡Hola, amigos de América Latina! Como quizás sepáis, Rock in Rio es el mayor festival de música y entretenimiento del mundo y ya ha pasado por Madrid y Portugal, además de Rio de Janeiro, en Brasil. Ahora le ha llegado el turno a Latinoamérica y queremos saber vuestra opinión.

Para decidir cual será el próximo país a recibir una Ciudad del Rock, están siendo realizados estudios de viabilidad sobre infraestructura, patrocinio y , sobre todo, interés del público. Por eso en este momento la organización necesita oírte: ¿qué país será el próximo a recibir Rock in Rio?

Entonces, envíanos tu opinión: es fácil y muy importante. Basta con entrar en la encuesta y votar. Así también ayudarás a elegir para dónde la magia del mayor festival de música y entretenimiento del planeta será llevada.

Fin de la Convocatoria.

En la alineación para este año bandas como Metallica, Slipknot, Mötorhead, Coheed & Cambria, Coldplay, Guns n´Roses, Red Hot Chilli Peppers, Snow Patrol, Stone Sour, Lenny Kravitz. Ya están confirmadas, faltando varias más por confirmar.

Aqui les dejo el link que los llevara exactamente a la encuesta..

http://www.rockinrio.com.br/es/america-latina-%C2%BFdonde-llevar-el-mayor-festival-de-musica-del-mundo/



Votemos!!! para que traigan a México este festival tan grande y con tanta historia que ha tenido a bandas como Iron Maiden y Megadeth en sus lineas..

Saludos!!!

sábado, 19 de marzo de 2011

The Brothers Mario

Q hay! Ps aqui les dejo un video de Mario Bros pero... mucho mas realista y violento! Al puro estilo de Grand  Theft Auto con pandillas, disparos, explosiones y mucha sangre. Esta interesante el video, chequenlo!

viernes, 18 de marzo de 2011

Dan Mangan-Nice, Nice, Very NIce

Aqui un disco de este canta-autor canadiense que poniendo un poco de atención a sus canciones, te pones en pensar en muchas cosas (ese es mi caso), se nota mucho la diferencia entre mi post anetrior de Useless Id, con respecto a este disco, pero esto es lo hermoso de la musica, hay varias formas en que se expresan que con ams de un genero eres feliz

Aqui esta un video de Dan Mangan



y aqui su disco



Tracklist:


1. Road Regrets
2. Robots
3. The Indie Queens Are Waiting
4. Sold
5. Fair Verona
6. You Silly Git
7. Tina’s Glorious Comeback
8. Et Les Mots Croisés
9. Some People
10. Pine For Cedars
11. Basket
12. Set The Sails

DESCARGA EL DISCO

¿De qué se trata el amor?…

 

Qué buena pregunta,¿no creen?… El amor es complejo… es todo un abanico de sentimientos.

Cuando estás enamorado puedes llegar a ser tan pero tan feliz como nunca lo habías sido antes… pero… (Siempre tiene que haber un pero hahaha) también puedes sentirte muy triste… en algunos casos hasta te deprimes, en cualquier caso, todo sirve de experiencia y siempre hay que aprender de lo que vivimos.

El otro día cuando estaba de ocioso encontré un video de una canción francesa que se llama:

À quoi ça sert l’amour? o lo que en español quiere decir: ¿De qué se trata el amor? el video está genial y precisamente ilustra el tema de una manera entretenida…es por eso que quiero compartirlo con todos ustedes.

Espero les guste!! =D

sábado, 12 de marzo de 2011

Cambiando un poco el tema... Temblores


Que jaisss banda!!! A raíz del desafortunado evento acontecido el pasado viernes 11 de marzo en Japón me dí a la tarea de hacer un compilado con los Temblores/Terremotos más fuertes en la historia de la humanidad, dejando a su paso infinidad de muertes, perdidas millonarias y, en la mayoría de los casos, una gran muestra de la solidaridad que muestra un ser humano al ver a su símil en desgracia.

jueves, 10 de marzo de 2011

Lullabies to Paralyze - Queens of the Stone Age


Banda: Queens of the Stone Age

País: Estados Unidos

Género: Stoner Rock

Tamaño: 80 MB

Tracklist:

1.- This Lullaby

2.- Medication

3.- Everybody Knows That You Are Insane

4.- Tangled Up in Plaid

5.- Burn the Witch

6.- In My Head

7.- Little Sister

8.- I Never Came

9.- Someone's in the Wolf

10.- The Blood Is Love

11.- Skin on Skin

12.- Broken Box

13.- "You Got a Killer Scene There, Man..."

14.- Long Slow Goodbye

Éste es a mi parecer el mejor disco de la banda liderada por Josh Homme, el cerebro detrás de bandas como Queens of the Stone Age y Them Crooked Vultures. El disco entero es un sube y baja que nos hace seguir escuchando ya que no sabes si la próxima canción será algo calmado y místico, o frénetico y lleno de los riffs que siempre han caracterizado a la banda.

Entretenido de principio a fin, salvo unos momentos flojos como el track final llamado correctamente "Long Slow Goodbye" que aunque un poco sin chiste nada hace para demeritar rolas como Little Sister, Someone's in the Wolf o Tangled Up in a Plaid, que por cierto tiene una colaboración de Billy Gibbons (ZZ Top) en la voz.

Sin más que agregar, espero les guste...

Descarga por MediaFire

martes, 8 de marzo de 2011

Demians–Building An Empire

 

Construyendo un Imperio… Buen título para un disco excelente desde mi punto de vista.

Cover

Banda: Demians

País: Francia

Género: Progressive Metal/Progressive Rock

Álbum: Building An Empire

Tamaño: 94 Mb

Tracklist:

1. The Perfect Symmetry

2. Shine

3. Sapphire

4. Naive

5. Unspoken

6. Temple

7. Empire

8. Sand

9. Earth (Bonus Track)

La banda está respaldada por Steven Wilson, cerebro de Porcupine Tree y de otros proyectos como Blackfield, No-Man, etc… lo cual es una buena referencia, de hecho en la gira Europea de Porcupine Tree en el 2009, Demians fueron los encargados de abrir los conciertos.

demianspt

Hablando un poco más de la banda… en realidad el disco fue grabado solo por una persona (Nicolas Chapel), quien le da vida a todos los instrumentos y a la voz del álbum, obviamente para las presentaciones en vivo si cuenta con una banda. Es de origen francés pero las canciones son en inglés… aunque si se perciben algunas frases que se dicen en francés.

Building An Empire es de los pocos álbumes… que en realidad transportan a otro mundo donde prácticamente nada importa… la música tiene un grado de complejidad muy alto, es una delicia escucharlo, tiene pasajes tan variados y perfectamente ensamblados que sientes que no pasa el tiempo, es como si todo el disco fuera una sola canción.

Bueno pues aquí les dejo el disco para que escuchen el comienzo del imperio de lo que puede ser una gran banda… Espero sus comentarios!.

 

Descarga por MediaFire!

image

domingo, 6 de marzo de 2011

Homero e Intel

jejejej ha de tener un buen de tiempo este comercial... puesto que mi primera compu ya tenia ese procesador y eso era por eso de del 97 (así es... aun eran los 1900's)... cuando solo usaba la compu para jugar age y solitario

jueves, 3 de marzo de 2011

Hello Me!!! Meet The Real Me...

Hey!! Tanto tiempo sin estar por aquí, comencemos dando una cálida bienvenida a XinoFSs e Ioan, los nuevos Piscuis!!

Hello Me, Meet The Real Me. Estas palabras son totalmente emblemáticas en la canción Sweating Bullets de la Banda Megadeth. Pero.. alguna vez han visto el video de esta rola??. La actuación de Mustaine hablandose frente a un espejo es memorable, mas haya del contenido lírico en esta rola, los gestos y dinámica realizada por Mustaine es realmente buena..





Ustedes que opinan???

Feliz Cumpleaños...


"End of passion play,
Crumbling away,
I'm your source of self-destruction!!!"

Hoy, hace 25 años, se lanzaba el mejor álbum de una banda llamada Metallica. James Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich, y un genio llamado Cliff Burton, nos regalaron 54 minutos de metal puro, sin pretensiones y sin complacencias banales. Un álbum lleno de riffs y letras que han sido influencia para todo aquel que se haga llamar metalero. Y sí, posiblemente la mejor rola que se ha hecho dentro de este género.

"Why, Am I dying?
Kill, have no fear
Lie, live off lying
Hell, Hell is here!"

El disco comienza con Battery, con un riff preciso y veloz que nos da entrada para un terremoto de riffs llamado Master of Puppets, y un solo magistral de Kirk. Nos hacen ver la demencia hecha canción con Welcome Home (Sanitarium), y los soldados desechables de Disposable Heroes. Una canción instrumentalmente perfecta, Orion, y uno de mis riffs favoritos en Damage Inc., este disco es casi perfecto.

"Sleep my friend and you will see
That dream is my reality
They keep me locked up in this cage
Can't they see it's why my brain says Rage"

Se podrá decir tanto del Metallica de hoy, pero el Metallica de 1986 era la banda mas poderosa del mundo. A quien no le hubiera gustado ver a Burton tocando Orion?

Y ustedes, que opinan de este disco?

ADVERTENCIA

Todas las descargas de musica en este blog, estan sujetas a los derechos de autor, por lo que pasadas 24 horas deberas borrarla de tu computadora XD. Si te latio el disco lanzate a cualqueir mixup, al chopo, hasta a un discolandia ja ja y compralo original, apoyemos a los verdaderos artistas y digamos no a la pirateria ¬¬.