jueves, 24 de marzo de 2011

Sepultura... ¿¿¿Sepultura???

Como desde principios de año (o un poco antes) para acá, vienen sonando con mucha frecuencia este nombre. Yo lo escucho, y me vienen a la mente 2 músicos brasileños de apellido Cavalera, de esos que saben como se hace metal del bueno. Aunque poco después de eso, me viene a la mente que hace ya sus años, no son parte Sepultura.

He leído que Paulo Jr. y Kisser andan moviditos grabando nuevo disco, que vienen a ese festival hipster tercermundista llamado Vive Latino, o que vienen a otro festival que pinta para ser algo grande, el Wild Metal Fest en Cancún. Pero, ¿viene Sepultura? Para mi, los que vienen son una banda de covers de Sepultura. Sí, hay un miembro original de la banda, pero ¿que influencia tuvo en la época de los Cavalera?

¿Ya escucharon su ultimo disco? A pesar de que el concepto del álbum entero esta muy bueno, es un trabajo de muy poca calidad tomando en cuenta que salió bajo el nombre de Sepultura. ¿Donde quedaron los tiempos del Beneath the Remains o del Chaos A.D.? Pues se los llevaron a Cavalera Conspiracy. Incluso, yo considero que no hay punto de comparación entre Inflikted de CC y A-Lex de Sepultura. El Inflikted llega con riffs poderosos a aplastar tu cráneo, mientras que el A-Lex, después de la tercer o cuarta canción, se torna aburrido.

El 29 de este mes, sale a la venta el Blunt Force Trauma, nuevo álbum de Cavalera Conspiracy. Les sugiero que lo escuchen, ya que seguramente no decepcionará a ningún metalhead. Por lo pronto solamente queda esperar el retorno de Max e Igor a Sepultura, y poder ver en vivo rolotas como Desperate Cry, Troops of Doom o Inner Self.

Como se que mi opinión no les interesa, mejor les dejo esto:


No hay comentarios:

ADVERTENCIA

Todas las descargas de musica en este blog, estan sujetas a los derechos de autor, por lo que pasadas 24 horas deberas borrarla de tu computadora XD. Si te latio el disco lanzate a cualqueir mixup, al chopo, hasta a un discolandia ja ja y compralo original, apoyemos a los verdaderos artistas y digamos no a la pirateria ¬¬.