jueves, 3 de marzo de 2011

Hello Me!!! Meet The Real Me...

Hey!! Tanto tiempo sin estar por aquí, comencemos dando una cálida bienvenida a XinoFSs e Ioan, los nuevos Piscuis!!

Hello Me, Meet The Real Me. Estas palabras son totalmente emblemáticas en la canción Sweating Bullets de la Banda Megadeth. Pero.. alguna vez han visto el video de esta rola??. La actuación de Mustaine hablandose frente a un espejo es memorable, mas haya del contenido lírico en esta rola, los gestos y dinámica realizada por Mustaine es realmente buena..





Ustedes que opinan???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sensual es Dave Mustaine! Hubieras puesto algo en vivo

HectorDHC dijo...

Buen Post!

Anónimo dijo...

y que la imagen del blog sre ve gravemente afectada por la falta de conocimiento del "colaborador" de como insertar videos de youtube sin arruinar la imagen.
Una lástima, pero tómalo como consejo

Anónimo dijo...

por lo que pasadas 24 horas deberás borrarla de tu computador.....que estúpido será tan honrado para hacerlo ....y que estúpido podría pensar en dejar una nota así en su blog.
Una lástima, pero tómalo como consejo

ADVERTENCIA

Todas las descargas de musica en este blog, estan sujetas a los derechos de autor, por lo que pasadas 24 horas deberas borrarla de tu computadora XD. Si te latio el disco lanzate a cualqueir mixup, al chopo, hasta a un discolandia ja ja y compralo original, apoyemos a los verdaderos artistas y digamos no a la pirateria ¬¬.