viernes, 30 de mayo de 2008

Black Sabbath - Black Sabbath

Ps como sta noxe no tngo mucha weba q digamos ps aprovechare ste instante pra subir otro d los grandes clasicos dl Heavy Metal y stoy hablando dl primer disko d una d mis bandas favoritas (despues de Megadeth claro sta) Black Sabbath, q ieva por nombre el mismo.

Enjoy it.



Lista De Canciones:


1.- "Black Sabbath" - 6:21
2.- "The Wizard" - 4:24
3.- "Behind The Wall of Sleep" - 3:38
4.- "N.I.B." - 6:06
5.- "Evil Woman" - 3:25
6.- "Sleeping Village" - 3:46
7.- "The Warning" - 10:32
8.- "Wicked World" - 4:43

Pass: piscuisrocks


Deskrga

Mas videos kgados

PS continuando cn los videos kgados, posteare 3 videos referentes a las artes marciales, enjoy it.

Karate Baby

Cuidado cn el morro q s todo un Bruce Lee jajaja



Casting De Artes Marciales




Blooopers d Artes Marciales


lunes, 26 de mayo de 2008

Morro Batako!!!!! Endless Sacrifice XD

Bueno pues aki les dejo este video de un niño de apenas 6 años de edad el cual toka endless sacrifice, el morro tiene uno ke otro error como el ke se le caen las baketas en cierto momento pero para mi el solo tener 6 años y tokr asi pues se me hac genial mas la energia ke le pone y las gans con las ke toka se me hico genial.
Disfrutenlo y comenten!!!!!!

Videos De Pollo Robot

Q hay, ps en sta ocasion vengo a postear mas kosas kgadas, 2 videos de la serie comica de Adult Swim; Pollo Robot.

Enjoy It.

Parodia d Pokemon (simplement genial)




Halo Vs Mario

miércoles, 21 de mayo de 2008

Zos Kia Cultus (Here and Beyond) - Behemoth

Q hay, ps como lo prometido es deuda aki sta el disko d Behemoth dedikdo specialmente pra nuestro querdo amigo anonimo, si no sabn d lo q stoy hablando o por q el disko va dedikdo a el, chekn los comenatrios del post Aburricion TOTAL!!!!!!!! y c enteraran, bueno n fin.
Zos Kia Cultus (Here and Beyond) es el sexto álbum de la banda polaca de black/death metal Behemoth lanzado en 2002. El nombre se refiere a Zos Kia Cultus, forma de magia desarrollada por Austin Osman Spare.


Enjoy It

Lista d Knciones


1.- "Horns ov Baphomet" – 6:34
2.- "Modern Ïconoclasts" – 4:24
3.- "Here and Beyond (Tïtanïc Turn ov Tïme)" – 3:25
4.- "As Above so Below" – 4:59
5.- "Blackest ov the Black" – 3:41
6.- "Hekau 718" – 0:42
7.- "The Harlot ov the Saïnts" – 2:46
8.- "No Sympathy for Fools" – 3:48
9.- "Zos Kïa Cvltvs" – 5:32
10.- "Fornïcatus Benefïctus" – 0:52
11.- "Typhonïan Soul Zodïack" – 4:28
12.- "Heru Ra Ha: Let There Be Mïght" – 3:03



pass: piscuisrocks

Deskrgar Ahora

domingo, 18 de mayo de 2008

Metal Mexica

Q onda ps en esta ocacion vengo a promocionar una pagina de internet de rock y metal pro que tambien contien programas de radio, ia q soy un amigo d un wey que es el tecnico de uno de estos programas de radio (quien sab q chingados haga pro s tecnico XD) y ps sta bastante chida su propuesta asi q les pedi q me hicieran un textito pra promocionarlo en ste blog y ps aqui sta:

METAL MEXICAVISITA http://www.aloudrockmetal.com/


Bueno señores despues de una larga espera y de gestiones, por fin MEXICAN METAL KOMMAND se ha hecho de un espacio en la radiointernet; con el objetivo de darle difusion y el apoyo que esta en nuestras´posibilidades a las bandas mexicanas; un programa dirigido a todos aquellos gustosos del metal,y gente que quiera escuchar nuevas propuestas.


Asi que por tal motivo; y para que este programa dure y se llegue al objetivo planteado, exorto e invito de la manera mas atenta a toda la comunidad metalera, y a la bandas interesadas en tener algo de difusion dentro de este nuevo proyecto; a que nos hagan llegar sus demos, rolas, o material con el que cuenten, para que este sea considerado dentro de nuestra programacion y asi poder apoyar un poco a nuestras bandas, pueden mandarnos su material, via mail la direccion metalmexica@hotmail.com, ya sea que nos agreguen o nos las manden, via soulseek (si nos agregan les explicamos como funciona) o bien para las bandas del df y zona metropolitana, a parte de las anteriores la recepcion de sus rolas puede ser de forma personal, solo agrenguenos al msn y platicamos y nos ponemos de acuerdo vale ??;nos sentiremos honrados en poder colocar nuestro granito de arena dentro de la escena metalera, asi que ya lo saben, envienos sus rolas BANDA !!


El programa lleva por nombre "METAL MEXICA"; que podran escuchar todos los sabados en punto de las 20:00pn hasta las 22:00pm; dos horas en las cuales hablaremos a gran escala de lo que es el metal mexicano en la acualidad, y todo lo referente a las bandas nacionales.


Nos pueden agregar al msn tambien para darnos sus comentarios, sugerencias y criticas, asi como recomendaciones de bandas y rolas mexicanas, que si de momento no las tenemos, nos encargaremos de encontrarlas !!!

RESUMEN "METAL MEXICA"

Nombre: METAL MEXICA Genero: METAL MEXICANO (Black, Death, Grind, Gore, Thrash, Speed, Progresivo, Symphony/Insturmental, etc.) Horario: Sabados de 20:00 a 22:00 HRS.

Conduce: Argel M. Direccion: http://www.aloudrockmetal.com/

Correo/MSN: metalmexica@hotmail.com

Ps ia sabn hay q apoyar sta propuesta, hay q apoyar al metal mexicano

miércoles, 14 de mayo de 2008

Aburricion TOTAL!!!!!!!!

Q onda ps hago ste post por la simple y sencilla razon d star aburrido totalmente en el laboratorio d programacion d mi eskuela como siempre pero hoy mas asi k como no c m ocurrio nada mas q poner las fechas d los conciertos mas destakdos para mi, proximos q c daran en l df ps hay ls va :P

Led Zepagain
Hard Rock Live Ciudad de México,
Mexico, DF sáb 7 jun 2008, 22:00
GENERALMX $250.00




Avenged Sevenfold
Mex, DF sáb 31 may 2008, 21:00
GENERALMX $300.00


Joe Satriani
Mexico, DF mar 12 ago 2008, 21:00
PREFERENTE A MX $860.00
PREFERENTE B MX $660.00
PREFERENTE BB MX $560.00
BALCON C MX $560.00
BALCON D MX $380.00
BALCON E MX $260.00
NOTA* No encontre flyer asi q hice uno n paint XD



Y por ultimo y el mas importante para mi


Megadeth!!!!
Mex, DF mié 18 jun 2008, 21:00
GENERALMX $440.00


Lo uniko q no m latio s q va a cr n el vive pro no importa sera la primera vez q vea a mi banda favorita tokar a unos metros d mi!!!!!!!!!!!!!!!!!
Weno ps eso s todo n ste post si c m ha pasado algun concierto o algo ps comentelo.

domingo, 11 de mayo de 2008

+ Kosas Kgadas

Ps a peticion d un krnal q djon un comentario ps aki ls dejo un par d videos q encontre navegando x You tube bastanta kgados weo ps espero q ls gusten.

Morros Graciosos



Sustos


viernes, 9 de mayo de 2008

Voten por Cesar Huesca Yaaa!!!!!!!!!

Pues aki les dejo el Link para ke voten por el http://www.gtridol.com/cesar-huesca para mi gusto un buen guitarrista, demasiado bueno jajaja, esta participando en la pagina de guitar idol para ser el guitarrista del año. El ganador le abre un Concierto a Joe Satriani y los primeros diez van a Inglaterra asi es ke voten por el, ya ke es muy bueno y lo mejor es ke es Mexicanoo!!!!! aki les dejo una prueba de este gran guitarrista tokan Overture 1928 de Dream Theater, Enjoy it and vote for Him!!!!!!!!!!!

domingo, 4 de mayo de 2008

Concierto Dream Theater (Opinión de Rech@)

Martes 29 de Abril de 2008, 8:30 P.M., tiempo de la Cd. De México, Auditorio Nacional, Baldie, Arthic Cero, Hell Emperor y yo (Rech@) nos encontrábamos en la hermosa fuente que adorna el gran recinto donde se presentaría Dream Theater en tan solo unos minutos.
Minutos antes habíamos recorrido las inmediaciones del Auditorio en busca de algunos souvenirs para estar uniformados con playeras de Dream.
Estaba ansioso por entrar al siempre imponente Auditorio Nacional, y ser partícipe de la audiencia que esperaba a Dream Theater, aproximadamente como a las 8.40 P.M. abandonamos a Hell Emperor en la fuente, ya que esperaba a su amiga Mafer, cuando entré al Auditorio estaba tocando la banda ‘Between The Buried And Me’, la cual me agradó, no los conocía pero al escucharlos me dieron ganas de buscar más acerca de ellos y ya bajé 3 discos, son una muy buena banda de Death Metal, para los que les guste ese género y no los conozcan se los recomiendo ampliamente, sobre todo el disco ‘Colors’ , pero bueno al terminar con su presentación la más larga espera comenzaba, con The String Quartet Tribute To Dream Theater en el fondo, volteaba a mi alrededor y observaba como el Auditorio Nacional estaba prácticamente lleno y la gente seguía llegando, era impresionante.
Como a las 9.15 P.M. se empezaron a apagar las luces, todo el público estaba emocionado, se empezaron a ver siluetas en el escenario, sí, en efecto, Jordan Rudess, Mike Portnoy, John Myung, James LaBrie, y John Petrucci estaban pisando el escenario del Auditorio Nacional, respiraban el mismo aire que nosotros, sentían el calor de todos los fans mexicanos que estábamos ahí presentes, las pantallas empezaron a mostrar un túnel del tiempo en el cual se podían apreciar las portadas de los discos de Dream Theater, junto con algunos pequeños videos de las presentaciones del majestuoso grupo, hasta que ese túnel del tiempo llegó hasta nuestros días con la portada del Systematic Chaos, y de pronto se empezó a escuchar la ‘Odisea en el Espacio’ , el público estaba eufórico, de ver tocar a Dream Theater, y cuando menos lo esperábamos, entran con el riff de Constant Motion, primer sencillo del Systematic Chaos, fue impresionante, estaba feliz!!, y al terminar esa canción, entraron los riffs de Petrucci y la batería de Mike Portnoy interpretando Strange Deja Vu del gran álbum Scenes From A Memory, una de mis canciones favoritas, fue de las primeras que me empezaron a gustar de Dream, y nunca pensé que la tocarían, me quedé atónito cuando la escuché, después siguieron con Blind Faith del Six Degrees Of Inner Turbulence, muy buena rola , el intro del bajo es muy bueno, también no esperaba que la tocarían, de hecho tardé en reconocer que canción era, jajaja, después siguieron con Surrounded del Images And Words, muy buena canción, LaBrie le puso mucho feeling y me gustó demasiado, ése Light To Dark, Dark To Light, Light To Dark, Dark To Light nunca lo olvidaré, es que en esa parte LaBrie se fue al lado derecho del escenario que era donde estábamos Hell Emperor y yo, después los riffs de The Dark Eternal Night hicieron gritar a todo el Auditorio, canción también del Systematic Chaos, todo el Auditorio estaba emocionado, la caricatura que pusieron en las pantallas fue genial, veías a Dream Theater peleando contra un lobo (o no se que era) con sus instrumentos, la guitarra de Petrucci lanzaba llamas, los dedos de Jordan eran Tijeras, los bombos de la batería de Portnoy eran llantasXD, la batería era un vehículo!!, jaja que loco, no creen??, Myung por más que trato de recordar que hacía, no puedo :S, y LaBrie peleaba con las ondas de su voz, fue genial esa caricatura, después siguieron con Erotomania y Voices del álbum Awake, canciones impactantes que por cierto tampoco creí que tocarían, pero siempre bienvenidas, después el maestro Jordan empezó a tocar el intro de Forsaken, canción del álbum Systematic Chaos, para mí fue el clímax del concierto, fue una interpretación magnífica, a pesar de ser relativamente nueva, el Auditorio Nacional entonaba el coro : “Forsaken I Have Come For You, Tonight, Awaken look in my eyes and take my hand!!!”, fue genial, impresionante, sin palabras, me encantó esa rola, en las pantallas podías ver el video de Forsaken, pero quien iba a estar viendo el video??, si lo puedes ver cuantas veces quieras en internet , jajaja.
Después siguió del álbum Images And Words, Take The Time, fue tan genial escucharla en vivo, sin comentarios, estupenda interpretación. Al terminar Take The Time tocaron in The Prescence Of Enemies Pt. I y II juntas, fue increíble, en mi opinión me gusta más la parte II y fue genial cantar : “My Soul is yours darkmaster, i will fight for you, Dark Master within, I will fight for you, dark master of sin now my soul is yours…”, impactante, y si creía que eso era genial, pues estaba equivocado, cuando se empezó a escuchar en el Auditorio el grito de Heil!, Heil!!, Heil!, no manchen, fue más genial!!!.
Después siguieron con un popurrí con canciones como Trial Of Tears del Falling Into Infinity, Scene Nine: Finally Free del Scenes From A Memory, Learning To Live del Images And Words, los riffs hermosos y que a todo mundo prenden, (bueno, excepto a las personas que se encargan de la seguridad en el Auditorio) de In The Name Of God!!!, del Train Of Thought, canción hermosa, por algunos, incluyéndome a mí, una de las más esperadas de la noche, a pesar de que solo fueron unos pocos minutos de esa canción de 14.00 minutos, fue genial, y para terminar con broche de oro, que más que la parte final de la canción Octavarium del álbum que lleva el mismo nombre!!, absolutamente, genial!!!!, inolvidable!!!!.
Gracias Dream Theater por subirnos al cielo unas horas!!!!.

P.D. Espero que no los haya aburrido con mi reseña del concierto, cualquier opinión que tengan, pues háganla saber, si en algo me equivoco, por favor corríjanme, y pues espero que les haya gustado.
Como comentario final, no entiendo como la gente de seguridad se quedaba inmóvil al escuchar semejantes riffs y doble bombo de Dream, creo que estaban enfermos, jajaja, fue gracioso, parecían estatuas, jeje, Cuídense!!!!

ADVERTENCIA

Todas las descargas de musica en este blog, estan sujetas a los derechos de autor, por lo que pasadas 24 horas deberas borrarla de tu computadora XD. Si te latio el disco lanzate a cualqueir mixup, al chopo, hasta a un discolandia ja ja y compralo original, apoyemos a los verdaderos artistas y digamos no a la pirateria ¬¬.