miércoles, 27 de febrero de 2008

Iron Maiden 24 de febrero Foro Sol por HeLL eMPeRoR

Sin videos en MTV o VH1, sin canciones en la radio, sin tener la misma difusion en los medios como banditas con nombres como The Killers o cosas asi, fueron capaces de meter a 55 mil personas en el inxe foro sol. Eran las 3 de la tarde y yo con mi amigo Fernie llegabamos al recinto que seria testigo de una de las noches mas cabronas ke posiblemente tenga en mi vida. El pinche sol no podia jodernos mas, el pinche werito de la camara tomando agua enfrente de nosotros, un rato despues los pinche empujones y pisotones... ni pedo, entra Lauren Harris segun io exactamente a las 7, tocando algo asi como rock freson que aunque no fue malo, no es para abrirle concierto a una de las bandas mas chingonas del mundo. Fue abucheada a pesar de ser hija del pilar de Maiden, 4,5 o 6 rolas no lo recuerdo estaba mas enfocado en ella, que en sus cacniones (vaya que es hermosa).

7:00 p.m. se oye de fondo transylvania y the phantom of the opera y algo reproduciendose en las pantallas que no alcanzaba a ver. Puuuuuuuuuuuta el discurso de churchill aun siento la piel de gallina... y que entran con aces high, de mis rolas favoritas... two minutes to midnight, aun recuerdo cuando la tocaba en la academia de musica... revelations, llego the trooper casi muero en esa rola ja ja era de la que mas esperaba y pues la neta no la disfrute mucho, luego wasted years, carajo era de las rolas en el set list ke menos me latian i desde el domingo se reproduce y reproduce en mi ipod, de las ke mas me gustaron, en parte por cierta historia con una chica... que por cierto si estas leyendo esto me llamo adrian XD, bueno, siguio rola chingona tras rola chingona ( pueden ver el set list en el post de arthic), hasta que iego fear of the dark, se que mucha gente no la keria por que esperaban puras rolas de los ochenta, pero al ver como corea la gente como chingados no incluirla, i creo io que el climax iego en Iron Maiden, a weebo que sale el Eddie de como 3 metros, no ma crei ke nunka veria eso, lo malo es ke solo duro como 2 minutos pero aun asi se rifo, luego el encore, ia no podia cantar mas pero que me hechan moonchild y hallowed be thy name, sabia que estaba a punto de morir el concierto.

Desde el 1 de diciembre si no me ekivoko habia estado esperando el concierto... y cada segundo valio la pena. Por ahi lei que como es costumbre en el foro sol, en las gradas se oia de la jerga, o incluso ni se escuchaba, soy de la idea de tirar el foro y el palacio y construir otros 3 o 4 auditorios, , gracias que io fui de los afortunados que estuvieron en la general a y en un lugar bastante envidiable.

Iron Maiden se rifo, los volveria a ir a ver sin dudar, y a weeeeebo sakaran un dvd con ese concierto... que chingon.

Lo unico que queda por decir es: Gracias señores Harris, Smith, Dickinson, McBrain, Gers Y Murray Repito lo de arthic, GRACIAS IRON MAIDEN.

Aqui les dejo unas fotos que yo tome, comprenderan entre la oscuridad, el movimiento y mi pinche celular culero no pude hacer mas.

subir imagenes


subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenias un muy buen lugar, tomando en cuenta que las camaras alejan mucho la imagen, yo tambien fui pero a general b y se oia bastante mal, aun asi Iron Maiden estuvo poca madre y yo tambien volveria a ir. Pongan mas discos de Black Sabbath! Saludos

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

ADVERTENCIA

Todas las descargas de musica en este blog, estan sujetas a los derechos de autor, por lo que pasadas 24 horas deberas borrarla de tu computadora XD. Si te latio el disco lanzate a cualqueir mixup, al chopo, hasta a un discolandia ja ja y compralo original, apoyemos a los verdaderos artistas y digamos no a la pirateria ¬¬.